Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Caicedo podría ser nuevo jugador de Pumas

Por: Futbol Total 13 Oct 2020

José Luis Caicedo podría ser nuevo jugador de Pumas

El cuadro de los Pumas de la UNAM podrían incorporar al mediocampista de contención colombiano de 18 años José Luis Caicedo para el curso 2021

El cuadro de los Pumas de la UNAM podrían incorporar al mediocampista de contención de 18 años José Luis Caicedo, futbolista colombiano que en caso de llegar a la escuadra universitaria sería hasta el 2021 y no es claro si llegaría al primer equipo o para reforzar al plantel de Liga de Expansión en Tabasco, lo que es un hecho es que el rumor ha venido creciendo en los últimos días.

Este video te puede interesar.

A pesar que no hay nada confirmado, desde Colombia reportan que el futbolista incluso ya se encuentra en México en espera de firmar un contrato con el equipo, pero como se ha dicho, todo parece indicar que se tratará de un fichaje para la filial en Tabasco, pues por la posición en que desempeña y el poco conocimiento que se tiene del mediocentro parece poco probable que pueda sumarse con la plantilla mayor por ahora.

Pumas analiza comprar a Alejandro Mayorga

Caicedo comenzó su carrera jugando para Independiente Santa Fe en sus categorías inferiores; sin embargo, problemas con su rendimiento y extra cancha lo han colocado actualmente militando en el CF Barranquilla, que es una filial del Junior de Barranquilla, es decir se dedica a formar los talentos para el equipo de primera división, por lo que todavía se trata de un futbolista en ciernes que en caso de llegar terminaría de formarse con los Felinos.

Desde el 2017 ha aparecido en las menores de la Selección de Colombia y actualmente tiene el proceso del combinado Sub-20, se ha postulado como uno de los talentos a seguir pero que al momento no ha logrado despegar conforme a las expectativas que ha generado.

Pumas recupera a Carlos González para el duelo ante Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News