Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas recupera a Carlos González para el duelo ante Toluca

Por: Staff FT 12 Oct 2020

El paraguayo regresó a los entrenamientos luego de diez días ausente por haber arrojado positivo en las pruebas de covid-19


Pumas recupera a Carlos González para el duelo ante Toluca

Carlos González causó baja de Pumas en el Clásico Capitalino ante América luego de arrojar positivo en las pruebas de coronavirus. Afortunadamente, el delantero ya superó la enfermedad y tras diez días ausente, se integró a los entrenamientos de cara a la siguiente jornada ante los Diablos del Toluca. 

Sin duda el regreso de González será un aliciente importante para el siguiente compromiso de los universitarios; el paraguayo se ha convertido en una pieza clave para los Pumas y en el reciente torneo comandado con Andrés Lillini, ha jugado los primeros 12 partidos de Liga MX, siendo titular en 11 de ellos, además, de presentarse en el marcador en cuatro ocasiones.

Pablo Aguilar podría reaparecer en la Liga MX ante Tigres

Este video te puede interesar

El duelo ante Toluca se jugará este domingo 18 de octubre en el estadio Olímpico Universitario, duelo al que llegarán como cuartos de la tabla general con 24 puntos y luego de haber protagonizado un intenso duelo ante las Águilas del América que concluyó con el empate a dos goles.

Por su parte, los Diablos estrenaron estratega con el arribo de Carlos Morales, quien dejó las fuerzas básicas para tomar el primer equipo ante la destitución de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y en medio de la transición en busca de un nuevo técnico, el ex futbolista michoacano comandó un valioso triunfo ante Cruz Azul que le significó la confianza de la directiva mexiquense para mantenerse en el puesto por lo que resta del Guard1anes 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?