Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar podría reaparecer en la Liga MX ante Tigres

Por: Futbol Total 12 Oct 2020

Pablo Aguilar podría reaparecer en la Liga MX ante Tigres

El paraguayo volvió a las canchas en el partido pendiente de la Sub-20 y todo indica que podría tener actividad con el primer equipo en la jornada 14

Luego de más de ocho meses sin actividad, Pablo Aguilar podría reaparecer en la Liga MX en el duelo ante Tigres, correspondiente a la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020. El defensa guaraní se alejó de las canchas desde mediados de febrero por una ruptura total del ligamento cruzado anterior, tras el duelo de octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Este video te puede interesar

La rehabilitación ha sido la esperada y el jugador recibió el alta deportiva previo al Clásico Joven ante América, inclusive apareció en el banquillo de suplentes, pero por precaución, Robert Dante Siboldi prefirió no utilizarlo.

No obstante, en el duelo pendiente por la jornada 1 de la categoría sub-20, el paraguayo volvió a las canchas siendo titular en el triunfo por 2-1 ante Santos Laguna; Aguilar jugó 62 minutos del compromiso, saliendo de cambio por Luis Iturbide.

Ordiales no puede renovar contratos en Cruz Azul

Lo anterior indicaría que el jugador podría estar listo para volver a ocupar su lugar en la defensa central, donde tanto lo ha extrañado Cruz Azul, que además deberá lidiar con la baja de Igor Lichnovsky, quien sorpresivamente le dijo adiós a la Máquina para unirse al Al Shabab de Arabia Saudita, donde se reencontrará con el entrenador portugués Pedro Caixinha.

La Máquina regresará a la actividad tras la Fecha FIFA, y lo hará con el enfrentamiento ante Tigres en el estadio Azteca, duelo en el que buscarán regresar a la senda del triunfo luego de dos partidos sin ganar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News