Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ordiales no puede renovar contratos en Cruz Azul

Por: Staff FT 12 Oct 2020

La Máquina podría tener problemas con los jugadores que terminan contrato debido a que Guillermo Álvarez se encuentra prófugo de la justicia


Ordiales no puede renovar contratos en Cruz Azul

Un gran problema podría presentarse en Cruz Azul al final del torneo Guard1anes 2020, en lo que respecta a la renovación de contratos de los jugadores. Y es que el director deportivo de la Máquina, Jaime Ordiales, no estaría autorizado para cerrar acuerdos con los futbolistas.

De acuerdo con André Marín de Marca Claro, los cementeros podrían desmantelarse pues varios jugadores, ante la incertidumbre administrativa de Cruz Azul, analizan si buscar otro equipo o esperar a que se resuelva la situación.

Gallos Blancos podrían cambiar de dueños para el Clausura 2021

Este video te puede interesar

“Jaime Ordiales no tiene la autorización para renovar contratos. Mientras que ‘Billy’ Álvarez estaba al frente del equipo era él quien firmaba los contratos de los jugadores. Hay varios que pronto finalizan su vínculo y ahora resulta que no hay nadie que pueda firmar esos contratos de renovación”, declaró el mencionado comunicador.

Entre los jugadores que terminan contrato con Cruz Azul en diciembre se encuentran Rafael Baca y Jonathan Borja. No obstante, hay otros que tienen vínculo hasta junio de 2021 y que de no resolverse la situación podrían irse.

Tal es el caso de Jesús Corona, Adrián Aldrete, Milton Caraglio, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, Pablo Aguilar, Elías Hernández e Ignacio Rivero, este último se encuentra en préstamo procedente de Tijuana, por lo tendría que regresar a la frontera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?