Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucho Ramírez y Polo Silva saldrían de Pumas

Por: Staff FT 20 Oct 2020

Todo parece indicar que se vivirán cambios al interior de los Pumas de la UNAM y se darían lsa salidas de Jesús Ramírez y Leopoldo Silva de la directiva


Chucho Ramírez y Polo Silva saldrían de Pumas

Todo parece indicar que sucederá otra serie de cambios al interior de los Pumas de la UNAM, pues dentro de cantera quieren modificar algunos puestos al respecto. De esta forma, el cuadro Felino no terminaría de ajustarse a su nueva forma de trabajar y apenas recuperando un poco el golpe de perder a ‘Míchel’ y volverían a tener que replantearse la situación.

De acuerdo con el diario récord en su columna del ‘Francotirador’ indican que el director deportivo del club, Jesús Ramírez, quien ya no estaría del mejor humor para el rector, pues con la llegada al mando de Miguel Robles, quienes no han estado conformes con los movimientos que ha hecho al interior de la cantera y no creen que sea lo que deba representar el equipo.

Los millones que pide Pumas por Alan Mozo

Este video te puede interesar

Por otro lado, el actual presidente del Patronato, Leopoldo Silva será otro de los que no serán ratificados, pues incluso sigue siendo un interino dentro de la institución y durante la siguiente Asamblea de Socios será que determinen su salida de la institución a pesar de su corto mandato.

De igual forma apuntan a que el principal candidato para ser el presidente del Patronato es Ramón Neme, quien también es miembro del patronato y está gestionando al equipo de Pumas Tabasco y que en su momento estuvo entre los candidatos para tomar el lugar de Rodrigo Ares de Parga.

Estos dos cambios dentro del club se harán durante el primer semestre del 2021 y ambos nombres terminarán por salir de la institución de acuerdo con la fuente, aunque en el caso de Ramírez no se tiene un candidato.

Facundo Waller, joya que Pumas le ganó a Benfica y Sampdoria

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?