Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Facundo Waller, joya que Pumas le ganó a Benfica y Sampdoria

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

Facundo Waller, joya que Pumas le ganó a Benfica y Sampdoria

El mediocampista uruguayo de 23 años, Facundo Waller que milita en los Pumas de la UNAM, estaba en la mira de equipos europeos antes de llegar a México

El equipo de los Pumas de la UNAM completó el fichaje del mediocampista uruguayo de 23 años, Facundo Waller para este torneo Guard1anes 2020, un elemento que ha ido de menos a más en el certamen y desde los aficionados lo piden para la titularidad dentro del equipo, se encuentra a préstamo con los Felinos pero le ganaron la partida a equipos europeos.

Este video te puede interesar

Waller llegó a Pumas procedente del Plaza Colonia de su país, lo hizo por un año a préstamo con opción de compra, pero el futbolista charrúa estaba contemplado por equipos de Europa, pero una lesión le impidió poder fichar para llegar a la élite del balompié.

Iturbe vuelve a hacer berrinche con Pumas

En agosto del 2020 Carlos Manta, gerente deportivo del equipo Plaza Colonia, indicó que Benfica de Portugal había realizado una propuesta por el futbolista pero ellos estaban interesados en poder llevarlo al futbol de Italia con la Serie A con la Sampdoria, esto mediante un intermediario.

“Los clubes importantes hacen un scouting y él tenía la mejor de las notas. Lo que pasa es que el Benfica compraba barato y vendía caro y bueno no se llegó a un acuerdo, nosotros creíamos que Facundo Waller valía más que lo que nos ofrecían y fuimos a Italia a poder hacer valer el precio que valía en ese momento”, reveló en entrevista para el portal mediotiempo.

“Yo estaba con gente italiana y prácticamente se estaba cerrando el negocio, pero en el Uruguay-Italia cae en una situación que lo lesiona”.

De igual forma Manta contó que Waller era el más importante de ese equipo charrúa que terminó como cuarto lugar del mundo en la categoría juvenil.

“Coito, que era el técnico de la selección uruguaya en ese momento, decía que el jugador más importante que tenía era él, no hablaba de Bentancur ni de Valverde”.

Para junio del 2021 los Pumas deberán decidir si hacen válida la opción de compra por el futbolista, misma que ascendería a los 2 millones de dólares.

Favio Álvarez con futuro incierto en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News