Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas comprará a Favio Álvarez y Alejandro Mayorga

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Pumas comprará a Favio Álvarez y Alejandro Mayorga

Pumas de la UNAM tiene varias gestiones que realizar en diciembre del 2020; todo parece indicar que comprarán a Favio Álvarez y Alejandro Mayorga

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene varias gestiones que realizar en este mes de diciembre del 2020, pues varios de sus futbolistas que están a préstamo terminan vínculo con el club y deben determinar su hacen válida la opción de compra de cada uno o los dejan marcharse, uno de ellos es el mediocampista argentino de 27 años, Favio Álvarez, quien ha vivido un año futbolístico con el club, incluyendo el parón de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), pero todo parece indicar que será adquirido por la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en diario récord, indica que este mes de diciembre vence el término de la opción que tienen los Pumas por el mediocampista argentino, quien llegó cedido por parte del Atlético de Tucumán en Argentina y con un costo que rondará los 2.2 millones de dólares, el cuadro Felino pretenden hacer válida la opción de compra, pues se han dado cuenta que el volante es pretendido por otros equipos.

Pumas, dispuesto a vender jugadores

Por otro lado, consideran que la opción de compra que tiene en estos momentos es un precio razonable dentro del mercado que se está viviendo y las crisis de cada equipo. Por otro lado, Álvarez ha estado como uno de los constantes en el equipo, tanto para Miguel González ‘Míchel’ como para Andrés Lillini, pues consideran que es un futbolista distinto a cualquiera que tengan en la plantilla.

Finalmente, la misma fuente apunta a que se vivirá el mismo proceso con el lateral por izquierda de 23 años, Alejandro Mayorga, quien pertenece a las Chivas de Guadalajara y cuya opción de compra terminaría siendo por tres millones de dólares, los Felinos desean quedarse con este elemento y ya se encuentran haciendo las gestiones pertinentes para poder obtenerlo en su totalidad, luego que se ha adueñado de una posición que durante los últimos años le dolió a los del Pedregal.

Pumas es notificado por una nueva demanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News