Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas es notificado por una nueva demanda

Por: Staff FT 22 Oct 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM han sido notificados en las instalaciones de cantera por una nueva demanda en su contra que tendrán que enfrentar


Pumas es notificado por una nueva demanda

El equipo de los Pumas de la UNAM han sido notificados en las instalaciones de cantera por el Juzgado 24 de lo Civil de la Ciudad de México, esto debido a una nueva demanda en su contra, en este caso la ha interpuesto Irving Jenaro Vega desde el pasado mes de marzo del 2020 por una deuda que no ha cubierto el equipo Felino con la parte acusadora.

De acuerdo con ESPN el proceso de esta demanda inició el pasado octubre y los Felinos recibieron la notificación el pasado 20 de octubre, en las instalaciones de Cantera, por lo que ya tienen en su poder este reclamo.

Salvador Pliego, canterano de Pumas llega al Leganés

Este video te puede interesar

La fuente afirma que esta demanda se debe a unos artículos promocionales que le vendió Irving Jenaro Vega al Club Universidad Nacional, A.C. pero los Felinos jamás pagaron por los mismos y tras diversas negativas fue que decidió llevar su caso a un juzgado de la Ciudad de México.

El equipo de los Pumas actualmente se encuentran enfrentando diferentes procesos legales, el más sonado ha sido el de José Antonio García, ex futbolista de los universitarios quien ha demandado al club ante el TAS, después de dejarlo a la deriva al ser diagnosticado con un problema de cadera.

Por su parte, en el caso de Irving Jenaro Vega, el club puede llegar a un acuerdo con el demandado, antes que el juzgado haga un veredicto, esto en un caso que apenas comienza. A partir de la era de Rodrigo Ares de Parga a la actualidad el equipo de Pumas ha tenido que enfrentar cinco demandas en juzgados de la Ciudad de México.

¿Alan Mozo en la mira de Chivas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?