Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Alan Mozo en la mira de Chivas?

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

¿Alan Mozo en la mira de Chivas?

Alan Mozo se ha consolidado como uno de los jugadores más prometedores del futbol mexicano por lo que Chivas podría apostar por él

Con 23 años y como referente de Pumas, Alan Mozo tiene un futuro prometedor y para el siguiente torneo entraría en la carpeta de Chivas para reforzar el equipo.

Este video te puede interesar

Esta versión comenzó a circular luego de que el periodista Jesús Hernández en el programa PQ Peloteros, dejará entrever que si Chivas quisiera contratar al lateral derecho debería desembolsar alrededor de cinco millones de dólares.

Sin embargo, es importante recordar que los Pumas tienen en sus filas a Alejandro Mayorga, lateral que le pertenece a Chivas de Guadalajara y al cual se le termina el préstamo en diciembre de este 2020 y tiene una opción de compra de 4 millones de dólares y están a la espera de saber si lo van a adquirir.

Pumas habría cometido negligencia con Nico Castillo

Por otro lado, Mozo tiene contrato con Pumas hasta junio de 2023 y en meses anteriores fue vinculado con el Galatasaray de Turquía para ir al futbol europeo, que sería la primera opción para que los del Pedregal dejen marcharse a quien es una de sus joyas dentro del proyecto.

De igual forma están a la espera para saber si logra hacerse de un lugar en la Selección Mexicana que está presupuestada para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio y de esta forma gane bonos y sea visto por otros equipos para que logre ganar bonos y sea una venta por el mayor monto posible.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News