Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La lista de deseos del Atlas para 2021

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

La lista de deseos del Atlas para 2021

El cuadro de los Rojinegros del Atlas con la llegada de José Riestra quiere a varios jugadores de primer nivel para sumarlos a la plantilla en el Clausura 2021

El cuadro de los Rojinegros del Atlas con la llegada de José Riestra al frente del equipo se espera una limpia dentro de la plantilla y de la mano se espera que lleguen una buena cantidad de futbolistas, sobre todo porque quieren mejorar la plantilla y que de una vez por todas en el Clausura 2021 quieren calificar a la fase final, algo que se les ha negado en el presente torneo.

Este video te puede interesar.

El equipo Tapatío ya tiene su lista de deseos para hacerse con grandes refuerzos, mismos que puedan completar la plantilla ideal de Diego Cocca para que busque generar un equipo competitivo.

Antonio Valencia, ex del Manchester United, será jugador de los Gallos del Querétaro

Los refuerzos que desea Atlas

Para la media cancha tienen contemplados varias posibilidades como Aldo Rocha de Mazatlán FC, quien prácticamente ya está firmado, mientras que otras opciones has Es mantienen son las de Fernando González de las Águilas del América y José Juan ‘Gallito’ Vázquez de las Chivas de Guadalajara, todo esto para la contención.

Por otro lado, en la zona de creatividad desean el regreso de Juan Pablo Vigón, canterano de Atlas que actualmente juega en los Pumas de la UNAM, de igual forma desean al chileno Diego Valdés de Santos Laguna, dos elementos que podrían aportar en la generación de juego del equipo.

En el ataque tienen contemplado a otros dos jugadores del equipo Lagunero como Eduardo Aguirre y sobre todo Julio Furch, quien sería el nueve ideal de Cocca para hacer los goles que no han logrado desde su llegada la club. De esta forma intentarían contrarrestar las fallas que han tenido con los delanteros.

Fidel Kuri pierde nombre, estadio y logo de Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News