Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri pierde nombre, estadio y logo de Veracruz

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

Fidel Kuri pierde nombre, estadio y logo de Veracruz

El Gobierno del estado de Veracruz le ha arrebatado el nombre, estadio y escudo de los Tiburones Rojos de Veracruz a Fidel Kuri Grajales

El Gobierno del estado de Veracruz le ha arrebatado los derechos del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, así como el nombre y escudo de los Tiburones Rojos de Veracruz a Fidel Kuri Grajales, a quien le pertenecían la utilización de todo el concepto que implica el equipo veracruzano que quedó desafiliado del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la agencia deportiva PressPort, indicó que “El Gobierno de Veracruz le quita el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, el nombre y el escudo de Tiburones Rojos a Fidel Kuri”, así lo ha indicado a través de sus redes sociales.

Ascenso MX: TAS rechazó apelación de clubes

La misma fuente establece que se encuentran buscando una propuesta para volver al futbol profesional. Además agregan que el uruguayo Gustavo Matosas podría estar involucrado en el nuevo proyecto, ahora dentro de la Liga de Expansión MX, que actualmente es la segunda división dentro del futbol azteca.

Fidel Kuri Grajales quien fuera el propietario del club desde el 2013, cuando compraron la franquicia de la primera división de los Reboceros de la Piedad, mudando al equipo a Veracruz y que comenzara su historia con el estratega Juan Antonio Luna.

Sin embargo, luego de malas administraciones, faltas de pago y deudas en la institución, fue en el Clausura 2019 el último torneo del equipo veracruzano pues fueron desafiliados por parte de la Federación Mexicano de Futbol por problemas financieros y falta de pagos.

Luego de esta situación de la desafiliación del club por la Liga MX, el estadio, nombre y escudo del club quedaron en manos del empresario Kuri, pero ahora el Gobierno de Veracruz se encuentra buscando el regreso del club de forma profesional.

Gallos de Querétaro tendrá 12 bajas para Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News