Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ascenso MX: TAS rechazó apelación de clubes

Por: Staff FT 19 Nov 2020

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha decidido rechazar la apelación e inconformidad realizada por tres clubes que pertenecían al Ascenso MX


Ascenso MX: TAS rechazó apelación de clubes

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha decidido rechazar la apelación realizada por tres clubes que pertenecían al Ascenso MX que buscaban lograr revertir la decisión tomada por parte de la Liga MX y que impide el movimiento deportivo entre categorías por cinco años; es decir, el famoso ascenso y descenso.

De acuerdo con información proporcionada por parte del periodista César Luis Merlo, indica que el máximo tribunal deportivo no hizo lugar a la apelación que efectuaron los equipos Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Venados de Yucatán.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Este video te puede interesar

De esta manera y al no existir otra instancia a la cual puedan recurrir, los clubes de la segunda división ahora conocida como Liga de Expansión MX no tendrán el derecho a ascender a la Liga MX hasta 2026 y los de la Primera categoría no descenderán.

Los clubes mexicanos que se encuentran en la segunda categoría establecían que la asamblea en la que se tomó la controversial decisión fue convocada de una forma irregular, debido a que faltaba un acta formal.

La demanda realizada iba directamente en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX, esto por la forma en que se manejaron para dejar a los clubes sin la posibilidad de llegar a la primera división.

Gallos de Querétaro tendrá 12 bajas para Clausura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?