Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Valencia, ex del Manchester United, será jugador de los Gallos del Querétaro

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

Antonio Valencia, ex del Manchester United, será jugador de los Gallos del Querétaro

El ex futbolista del Manchester United arribaría al futbol mexicano como uno de los ‘bombazos’ para el torneo Clausura 2021

Los Gallos Blancos del Querétaro están preparando un ‘bombazo’ para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, pues habrían llegado a un acuerdo con Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United. 

Este video te puede interesar.

La información revelada por el periodista de TUDN, Rodrigo Celorio, indica que el ecuatoriano de 35 años llegaría al futbol mexicano gracias a la intervención de un representante del país sudamericano y una agencia mexicana.

La trayectoria del atacante incluye su paso por el Villarreal y el Recreativo Huelva de LaLiga, mientras que en la Premier League jugó para el Wigan Athletic y el United, donde permaneció por diez temporadas; además conquistó dos títulos de Inglaterra (2012-13) y (2010-2011), y el campeonato de la UEFA Europa League (2017-18), entre otros importantes palmarés.

Valencia regresó a su país para jugar con la Liga Deportivo Universitaria de Quito, donde juega desde el 2019, con un registro de 20 partidos como titular en el torneo local y seis más en la Copa Libertadores.

Las condiciones que implementarían para ascender en el futbol mexicano

El histórico jugador arribará a uno de los clubes más limitados a nivel plantilla. El club queretano se despidió del Guard1anes 2020 en los últimos lugares del campeonato por lo que se avecina una renovación que incluiría la baja de al menos doce jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News