Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León tiene el doble de probabilidades que Pumas de quedar campeón

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

León tiene el doble de probabilidades que Pumas de quedar campeón

La Fiera llega como favoritos muy por encima de los universitarios, que sin embargo buscarán sobreponerse a la estadística de nuevo

León y Pumas protagonizarán una inédita final en la Liga MX, cuando se enfrenten este jueves y domingo en la disputa por el título del torneo Guard1anes 2020. Aunque son líder y sublíder de la clasificación, respectivamente, la Fiera llega con el doble de probabilidades que los universidades de proclamarse campeón.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal especializado en estadística y pronósticos Five Thirty Eight, el León tiene probabilidad del 63 por ciento de quedar campeón en el torneo Guard1anes 2020, contra 37 por ciento de los universitarios. Además, el mismo sitio estima que la ventaja la lograrían en el duelo de vuelta, cuando jueguen en el Nou Camp.

Cruz Azul quiere convencer a Pablo Aguilar de quedarse

Probabilidad León

Según el portal mencionado, el duelo de ida en CU estará más parejo, con una ligera ventaja para la Fiera. Los esmeraldas tienen 39 por ciento de probabilidad de ganar el primer juego, contra 33 por ciento de los Pumas. Además, hay un 27 por ciento de probabilidad de que el partido finalice en empate.

En cambio, para el duelo de vuelta las estimaciones sí favorecen de manera amplia a los Panzas Verdes, con 51 por ciento contra 23 por ciento del rival, y 26 por ciento de probabilidad de un empate. No obstante, los Pumas llegaron en circunstancias similares contra Cruz Azul y lograron dar la sorpresa.

Después de la derrota 4-0 en el Estadio Azteca en el duelo de ida de las semifinales, los universitarios tenían menos del uno por ciento de avanzar a la final. Sin embargo, lo lograron con la histórica remontada en CU y ahora buscarán sobreponerse a las estadísticas de nuevo, ahora en la disputa por el título. Probabilidad final Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News