Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul quiere convencer a Pablo Aguilar de quedarse

Por: Staff FT 09 Dic 2020

El veterano defensa paraguayo de 33 años, Pablo Aguilar está cerca de terminar su contrato y desde la Máquina de Cruz Azul le piden renovar un año más


Cruz Azul quiere convencer a Pablo Aguilar de quedarse

El veterano defensa paraguayo de 33 años, Pablo Aguilar tuvo problemas para poder recuperarse al cien por ciento en el tema físico, pero una vez que pudo regresar con la Máquina de Cruz Azul se hizo con la titularidad, también en gran medida por la partida del chileno, Igor Lichnovsky, pero desde entonces fue fundamental para Robert Dante Siboldi en el esquema del equipo Cementero.

De acuerdo con el diario reforma en la columna de SanCadilla, ha indicado que Aguilar, quien tiene contrato hasta junio del 2021, tiene la intención de marcharse a su país en cuanto pueda, ya sea en este invierno o en verano para regresar con Sportivo Luqueño de su país, equipo con el que comenzó su carrera profesional.

Cabecita Rodríguez pone en duda su continuidad en Cruz Azul

Este video te puede interesar

Sin embargo, la fuente apunta a que la directiva del equipo Celeste ya ha comenzado las conversaciones con el defensa sudamericano para convencerlo de quedarse en el club y renovar su contrato por un año más, es decir, hasta junio del 2022. A pesar que tienen contemplado reforzar la parte baja de la plantilla, también en Aguilar a un hombre fundamental dentro del liderazgo del equipo.

De esta forma la directiva de Cruz Azul deja todo en manos de Aguilar para que acepte la renovación, en caso de no hacerlo ya tienen en la mira a Germán Mera de Junior de Barranquilla, pero desde la cúpula celeste no quisieran ir al extranjero en busca de un futbolista, pero ahora todo depende del paraguayo.

Finamente establecen que otra renovación en la que están trabajando pero no han logrado avanzar es en la del portero, José de Jesús Corona, a quien ven complicado retener después de junio del 2021, pues no han logrado entablar conversaciones con el futbolista.

La condición de Milton Caraglio para seguir en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?