Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La condición de Milton Caraglio para seguir en Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

La condición de Milton Caraglio para seguir en Cruz Azul

El delantero argentino está inconforme en Cruz Azul y no quiere permanecer más en el equipo cementero a menos que le den más confianza

La situación en Cruz Azul está tensa tras la humillante eliminación del equipo ante Pumas en semifinales. A pesar de que todavía tienen el compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf, la continuidad de Robert Dante Siboldi y de algunos jugadores está en duda. Entre ellos se encuentra Milton Caraglio, quien está inconforme en la Máquina.

Este video te puede interesar.

Tras la eliminación ante Pumas, el atacante argentino manifestó su molestia por no haber sido tomado en cuenta por Siboldi en los juegos. Ahora, de acuerdo con su representante, Caraglio no está dispuesto a continuar en el club a menos que reciba más minutos en la cancha. De no ser así, sí considerará otras opciones.

“Entonces, Milton quiere jugar y si sigue Siboldi, y evidentemente no está dentro del proyecto deportivo del técnico, Caraglio, así como que quedarse para no jugar, no, no quiere seguir ahí”, declaró el representante de Caraglio, Cristian Le Bihan, en entrevista con ESPN. “Él quiere quedarse siempre y cuando juegue”, aseguró.

Caraglio tuvo un buen desempeño con la Máquina a su llegada y en el Clausura 2019 estuvo entre los goleadores del certamen con 11 tantos. Sin embargo, su nivel ha venido a menos y el 2020 no ha sido un buen año para él. En el Clausura 2020 una lesión lo alejó de las canchas antes de la suspensión del torneo. Y en el pasado Guard1anes 2020, solo disputó 333 minutos repartidos en 10 juegos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News