Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cabecita Rodríguez pone en duda su continuidad en Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Cabecita Rodríguez pone en duda su continuidad en Cruz Azul

El campeón de goleo uruguayo de 27 años, Jonathan Rodríguez ha puesto en duda su continuidad con el Cruz Azul para el torneo Clausura 2021

Luego de lo sucedido en el torneo Guard1anes 2020, los futbolistas del equipo de Cruz Azul se han ido manifestando de a poco sobre la goleada sufrida ante los Pumas de la UNAM que los dejó fuera del campeonato en las semifinales y uno de los que ha lanzado un mensaje ha sido el campeón de goleo uruguayo de 27 años, Jonathan Rodríguez.

Este video te puede interesar

El llamado ‘Cabecita’ publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje junto a dos fotografías; “triste y desilusionado como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos”.

Cruz Azul pone cláusula millonaria a Luis Romo

“Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros. Pero todo en la vida tiene una enseñanza. Y sabemos que de esta vamos a salir, redoblando los esfuerzos y el trabajo de cada día. Prometemos compromiso y adhesión por los colores”, agregó el uruguayo.

Sin embargo, el futbolista ha lanzado una frase que ha puesto en duda su continuidad dentro de la institución; Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré trabajando para cumplir con los objetivos institucionales. Prohibido rendirse. Mil disculpas nuevamente. Arriba siempre Cruz Azul”, sentenció el uruguayo.

Por su parte, se indica que la directiva está contando con Jonathan Rodríguez de cara al torneo Clausura 2021 y solo una buena oferta lo sacaría de la institución, recordando que equipos desde Europa lo han estado sondeando. Mientras que los Cementeros desean tener al futbolista para encarar la Liga de Campeones de Concacaf, pero incluso posterior a este torneo podría darse su salida en el mes de enero.

¿Cuánto pide Cruz Azul por Walter Montoya?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News