Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide Cruz Azul por Walter Montoya?

Por: Futbol Total 07 Dic 2020

¿Cuánto pide Cruz Azul por Walter Montoya?

Cruz Azul estaría dispuesto a bajar el costo de Walter Montoya para conseguir que Racing Club haga valida la opción de compra

Walter Montoya terminó su préstamo con Racing Club y la directiva no estaría dispuesta a hacer valida la opción a compra. Sin embargo, ante la posición de los argentinos, la directiva de Cruz Azul estaría dispuesta a negociar por un menor costo, así lo dio a conocer el periodista Nahuel Ferreira.

Este video te puede interesar

En primera instancia, Cruz Azul espera por Montoya 3.8 millones de dólares, pero ante la negativa del Racing, habrían empezado las negociaciones por un costo más asequible y así evitar un nuevo préstamo.

“El 31 de diciembre Walter Montoya, tendrá que regresar a #CruzAzul. En #Racing ya comunicaron que no están dispuestos a ejecutar la opción de compra de 3.8MDD por el 100% del pase. La club mexicano acepta negociar por menos, pero avisó que no lo cederá a préstamo nuevamente”, escribió Ferreira en su cuenta de Twitter.

Robert Dante Siboldi sería cesado de Cruz Azul

El llamado ‘Chaque’ dejó al club Celeste en el 2019 para ser cedido al equipo de Gremio de Porto Alegre, donde solamente pudo disputar un total de tres partidos y ese mismo se marchó al equipo de Racing, que en esos momentos era dirigido por Eduardo Coudet quien lo solicitó como refuerzo, pero tampoco pudo consolidarse como un elemento regular.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News