Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pone cláusula millonaria a Luis Romo

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Cruz Azul pone cláusula millonaria a Luis Romo

El mediocampista mexicano de 25 años, Luis Romo fue de los futbolistas de Cruz Azul que dejó grandes sensaciones y por eso le han puesto una cláusula alta

A pesar del fracaso de Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2020, el mediocampista mexicano de 25 años, Luis Romo fue de los futbolistas que dejó muy buenas sensaciones durante todo el torneo, tanto así que desde antes de terminarlo comenzaron los rumores sobre intereses de otros equipos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes, entre ellas el periodista Fernando Cevallos, indicó que Romo ha sido pedido por Víctor Manuel Vucetich para las Chivas de Guadalajara de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, sin embargo, parece un deseo imposible de momento para el estratega, pues se trata de un jugador muy bien valorado por el cuadro Cementero.

Álvaro Dávila, candidato a la presidencia de Cruz Azul

Romo tiene contrato con los Celestes hasta el torneo de Clausura 2022, de forma que en caso de deseao, Chivas tendría que pagar y de acuerdo con el periodista del Informador, Gabriel Tamayo, ha indicado que sería una cantidad de 10 millones de dólares la cláusula del futbolista que brillara con los Gallos de Querétaro, de forma que se trata de una cantidad muy buena para hacerse con el motor del equipo Celeste.

Vucetich desea refuerzos en el medio campo y además del imposible Romo ha pedido a Andrés Iniestra de los Pumas de la UNAM, un elemento que ante la difícil situación económica de los Felinos se vislumbra más accesible en estos momento para ser fichado, aunque no se sabe el precio de salida que tendría.

¿Qué fue de los jugadores de Cruz Azul que ganaron la final ante León?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News