Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Dávila, candidato a la presidencia de Cruz Azul

Por: Staff FT 07 Dic 2020

El ex directivo de Monarcas Morelia cumpliría con el perfil que busca Cruz Azul en su nuevo presidente


Álvaro Dávila, candidato a la presidencia de Cruz Azul

Cruz Azul terminó su participación en el torneo Guard1anes 2020 con la inverosímil derrota ante Pumas en las semifinales, y a solo un día del penoso episodio, los altos mandos del equipo ya trabajan en los cambios que tendrá la institución, entre ellos: la elección de un nuevo presidente.

En medio de un escándalo legal, Guillermo ‘Billy’ Álvarez dejó la presidencia del equipo y con el barco a la deriva, José Antonio Marín y Víctor Velázquez se colocaron como las máximas figuras de la institución. Sin embargo, el puesto de presidente sigue vacante y entre las opciones se encuentra Álvaro Dávila, así lo adelantó el portal de noticias, Medio Tiempo. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a la fuente, Dávila cumpliría con el perfil que busca la directiva cementera, puesto que el empresario tiene experiencia en el futbol mexicano luego de estar al frente del extinto Monarcas Morelia, club en el que permaneció por 22 años.

Milton Caraglio explotó contra Siboldi tras la eliminación ante Pumas

En medio de una ola de rumores, Cruz Azul tendrá que replantear la estructura del club, pues además del nuevo presidente, se analiza la continuidad de Robert Dante Siboldi en la dirección técnica. El uruguayo tiene contrato hasta junio, pero el tremendo fracaso podría cambiar sus planes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?