Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fechas y Horarios de la Gran Final de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 14 Dic 2020

Fechas y Horarios de la Gran Final de la Liga de Expansión

Este lunes, la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de la gran final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión entre Atlante y TM Madero

La primera edición de la Liga de Expansión está por llegar a su fin y los contendientes al título: Atlante y Tampico se enfrentarán en la gran final esta semana.

Este video te puede interesar.

Mediante sus distintas plataformas, la Liga de Expansión dio a conocer las fechas y horarios de la gran final: el partido de ida se disputará el jueves 11 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Tamaulipas y la vuelta tendrá lugar en el estadio de Ciudad de los Deportes el domingo 20 de diciembre a las 20:00 horas.

Joel Huiqui, en el cuerpo técnico de Cruz Azul para Concachampions

Los Potros de Hierro regresaron a sus orígenes y una vez más defienden la cancha del estadio de Ciudad de los Deportes. Su vuelta a la Ciudad de México ha sido un gran acierto, pues el equipo avanzó con paso firme y cerró el torneo como sublíder. Mientras que en liguilla, superó a Pumas Tabasco en cuartos de final y se impuso en semifinales al Atlético Morelia.

En cuanto al TM Madero culminó en el lugar 6 de la clasificación y ha ido de menos a más en la liguilla hasta alcanzar la gran final: venció en penales al Tapatío; goleó a Mineros en los cuartos de final; en semifinales sorprendió y eliminó al líder de la competencia y ahora, se medirá a los Potros de Hierro del Atlante.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News