Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joel Huiqui, en el cuerpo técnico de Cruz Azul para Concachampions

Por: Futbol Total 14 Dic 2020

Joel Huiqui, en el cuerpo técnico de Cruz Azul para Concachampions

El exdefensa de los cementeros viajará como parte del cuerpo técnico interino de los cementeros para el compromiso de la Liga de Campeones de Concacaf

Sin director técnico y con varios contagios por coronavirus enfrentará Cruz Azul al LAFC en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En este contexto, el club confirmó el cuerpo técnico interino que se encargará de dirigir al club y entre los nombres se encuentra el conocido Joel Huiqui, exdefensa de los cementeros.

Este video te puede interesar

Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, y con Joaquín Moreno contagiado por coronavirus, la Máquina tuvo que recurrir a gente de las categorías inferiores. En ese sentido, Luis Armando González Bejarano, hasta ahora a cargo del equipo Sub-20, fungirá como director técnico interino durante el compromiso internacional de Cruz Azul.

Tigres ya habría cerrado compra de Carlos González

Como auxiliar técnico lo acompañará Joel Huiqui, quien desde el 2019 es entrenador del equipo Sub-13. El cuerpo técnico lo completan Óscar ‘Conejo’ Pérez, como entrenador de porteros, y Raúl Vázquez Burgos, como preparador físico.

La Máquina se juega su pase en un solo partido contra el LAFC de Carlos Vela y lo hará sin cuerpo técnico y sin José de Jesús Corona, positivo por coronavirus. Sebastián Jurado, que estuvo en el duelo ante Pumas en semifinales, será el titular en Concachampions pues Andrés Gudiño también dio positivo. El segundo arquero será Jair Peláez, que estaba cedido en Cruz Azul Hidalgo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News