Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres ya habría cerrado compra de Carlos González

Por: Staff FT 14 Dic 2020

Los de la UANL ya llegaron a un acuerdo por el delantero paraguayo, mismo que reportará con el club despues de la Liga de Campeones de la Concacaf


Tigres ya habría cerrado compra de Carlos González

Los Tigres mañana enfrentarán al NYC FC en la Liga de Campeones de la Concacaf y para seguir en la búsqueda de su primer título internacional. Sin embargo, antes del compromiso la directiva se dedicó a reforzar el plantel para el Clausura 2021 y ya tendría cerrado el traspaso de Carlos González. 

El delantero paraguayo es uno de los jugadores más cotizados en el mercado de invierno. Tigres, Cruz Azul y Xolos de Tijuana fueron los equipos interesados en González, pero fueron los de la UANL quienes llevaron a buen puerto las negociaciones y esperan recibir al jugador a finales de diciembre.

Chivas se interpone entre América y Alan Medina

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, el cual detalló que Tigres cerró la compra con Pumas a cambio de 5.5 millones de dólares, lo cual se pagará a tres años. Es decir, que los de Nuevo León irán abonando cuotas por el paraguayo y terminarán de saldar la deuda en 2023.

Según la fuente mencionada, Tigres no ha hecho oficial la contratación porque González seguía concentrado con Pumas en la final del torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, una vez finalizado el torneo se espera que en próximos días se confirme el fichaje. Finalmente, detalló que ‘Charly’ tendrá que reportar el 26 de diciembre, una vez que los de la UANL finalicen su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?