Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Se Busca Billy Álvarez’: el espectacular que aparece en la CDMX

Por: Futbol Total 03 Ene 2021

‘Se Busca Billy Álvarez’: el espectacular que aparece en la CDMX

Al sur de la Ciudad de México apareció un espectacular con la imagen de Billy Álvarez y la leyenda: ‘se buscan, prófugos de la justicia’.

El ex presidente de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, se encuentra prófugo de la justicia, luego de ser señalado por evasión fiscal y lavado de dinero. En medio del escándalo legal y con nuevos directivos al frente de la Cooperativa y el equipo, en la Ciudad de México aparecieron espectaculares con las imágenes de Billy, Víctor Garcés y Federico Sarabia, con el lema: “Se buscan”. 

Este video te puede interesar.

El espectacular que indica su condición de prófugos de la justicia, cierra con la petición de cualquier información para agilizar su captura y un número de teléfono, que correspondería a la empresa Pegazulejo, que pertenece a Cruz Azul.

La investigación contra Álvarez continúa, mientras tanto, en el equipo aparecieron Víctor Velázquez y José Marín, como los nuevos directivos al frente.

Reynoso, Moreno y Pérez, cuerpo técnico campeón con Cruz Azul

En medio del escándalo legal y con la ausencia de un presidente en el club, Cruz Azul comenzará su camino en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX cuando visite la cancha del TSM Corona para medirse a Santos Laguna.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News