Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG pone la mira en el Kun Agüero

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

PSG pone la mira en el Kun Agüero

El nuevo estratega del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino ha pedido la contratación de Sergio ‘Kun’ Agüero quien termina contrato con Manchester City

El nuevo estratega del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino comienza a hacer la planificación del equipo de cara a lo que será el mercado invernal y la siguiente temporada 2021-2022; de entrada ha pedido a un viejo conocido como el danés Christian Erikssen, pero también en el verano, donde busca incorporar a Sergio ‘Kun’ Agüero del Manchester City.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el programa Late Football de Canal Plus de Francia, el estratega argentino ha pedido la contratación de Agüero luego que su contrato con los ‘Citizens’ termina en este junio del 2020, un movimiento que podría resultar estratégico para lograr fichar al astro argentino, Lionel Messi, puesto que el ‘Kun’ tiene buena relación con su compatriota.

Manchester United ficha a joya Amad Diallo

Sergio Agüero está en buenos términos con Pochettino, pero el principal reto para incorporarlo será el presupuesto que tengan los parisinos de cara a lo que será la temporada 2021-2022, ya que han sumado pérdidas importantes de casi 400 millones de dólares y deberán desprenderse de jugadores para poder reforzar al equipo.

Pochettino considera que el ‘Kun’ Agüero tiene las cualidades para encajar en el futbol del PSG, por encima incluso de su compatriota Mauro Icardi; sin embargo, el director deportivo del equipo parisino, Leonardo no estaría dispuesto a soltarlo tras pagar 74 millones de dólares en verano, de forma que necesitarían desprenderse del jugador para pensar en contratar un nuevo delantero.

Por otro lado, desde la entidad del PSG están trabajando en las renovaciones más importantes, como la de Kylian Mbappé y Neymar Jr., quienes son prioridad para que se mantengan en el club. Esto a pesar de los rumores que tienen en su entorno del Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente.

Karim Benzema, juzgado por chantaje a Mathieu Valbuena

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News