Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United ficha a joya Amad Diallo

Por: Futbol Total 07 Ene 2021

Manchester United ficha a joya Amad Diallo

El joven atacante marfileño de 18 años, Amad Diallo fue fichado oficialmente por el Manchester United; un contrato que lo vincula hasta el año 2025

El joven atacante marfileño de 18 años, Amad Diallo, hasta ahora militando en el Atalanta de la Serie A de Italia, fue fichado oficialmente por el Manchester United, anunció el club inglés a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

Amad Diallo se comprometió con los ‘Red Devils’ con una negociación que lo vincula hasta 2025. Su contrato se ve acompañado de una opción para una temporada suplementaria.

Karim Benzema, juzgado por chantaje a Mathieu Valbuena

Ambos clubes firmaron un acuerdo el 5 de octubre, pero el traspaso definitivo del marfileño estaba condicionado al resultado de un reconocimiento médico y a la obtención de un permiso de trabajo.

“Le llevará tiempo adaptarse, pero su velocidad, su visión de juego y su fantástico sentido del regate le serán útiles para esta transición”, declaró el entrenador noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer.

“Tiene todas las cualidades requeridas para convertirse en un jugador importante para el Manchester United en los próximos años”, añadió el noruego sobre un jugador que ha disputado cinco partidos -con un balance de un gol- en el primer equipo de la Atalanta.

José Juan Macías, en la mira de la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News