Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, en la mira de la Juventus

Por: Futbol Total 06 Ene 2021

José Juan Macías, en la mira de la Juventus

Los visores del equipo de la Juventus de Turín tienen en el radar al delantero mexicano, José Juan Macías, de las Chivas de Guadalajara para emigrar a Europa

Los visores del equipo de la Juventus de Turín se encuentran trabajando en la búsqueda de talento, tanto en Italia como extranjeros y dentro de la lista de jugadores que tiene está el delantero mexicano de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, quien de acuerdo con el diario deportivo Tuttosport, que de acuerdo con la la publicación lo siguen desde hace unos meses.

Este video te puede interesar

En la información que han publicado el viernes indican en su título que ‘Juve, nel mirino il nuovo Agüero: Macías del Chivas’, es decir, señalan a Macías como el ‘nuevo Kun Agüero’ en el futbol de Sudamérica y destacan los seis goles que ha marcado con el equipo de Chivas en los 17 partidos de la temporada regular en el torneo Guard1anes 2020.

Marcelo Flores se perdió convocatoria a Selección por pandemia

Además señala que no solo la ‘Juve’ tiene en el radar a Macías, sino también el equipo del Napoli, club que busca llevar competencia a la ofensiva, principalmente en la zona de centro delantero donde han tenido que descartar a Arkadiusz Milik desde temprano en la temporada, de forma que son varios competidores por su fichaje.

Durante cuatro temporadas que ha disputado como jugador en la Liga MX, ‘JJ’ Macías a marcado 36 goles, 17 con Chivas y 19 con León, club en el que logró el reconocimiento por sus buenas actuaciones y donde logró irrumpir en a primera división dentro del futbol azteca, esto gracias a la confianza de Ignacio Ambriz.

La carta de Macías estaría valuada en cerca de 10 millones de dólares para clubes europeos y ha estado en el radar del Olympique Marsella, Real Sociedad y LOSC Lille incluso con ofertas formales que no se concretaron.

Diego Lainez se quedaría en el Real Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News