Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez se quedaría en el Real Betis

Por: Futbol Total 05 Ene 2021

Diego Lainez se quedaría en el Real Betis

El futbolista mexicano de 20, años, Diego Lainez se mantendría en el Real Betis a pesar de tener ofertas de otros clubes; no aceptarían salida en préstamo

El futbolista mexicano de 20, años, Diego Lainez sigue sin recibir muchas oportunidades para mostrarse en el Real Betis, las necesidades le han llevado a tener minutos, pero la realidad es que no ha sido sumamente contemplado por el cuerpo técnico, sin embargo, todo parece indicar que más allá de esto se quedará en el equipo verdiblanco después de este mercado y al menos hasta el verano de 2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Desmarque’ de Sevilla a pesar que Lainez ha sido buscado por equipos de la Ligue 1 en Francia y otros tantos en LaLiga de España, todo parece muy complicado pues lo desean a préstamo y sin hacerse cargo de su sueldo total, por lo que no cumplen con el deseo del Betis de bajar la masa salarial que actualmente tienen en el plantel.

Tecatito Corona, elegido como el mejor jugador en Portugal

El estratega Manuel Pellegrini convenció a Lainez de quedarse para la presente temporada prometiendo minutos y protagonismo a Diego, pero esto no se ha visto reflejado en el campo, más allá que fuera titular en el Derby ante el Sevilla, la realidad es que la segunda parte del campeonato desea ser más considerando dentro del cuadro inicial con el club, sobre todo porque ha demostrado calidad en la cancha.

En total ha participado en 149 minutos de los últimos 270 en tres juegos con su equipo. En sus tres temporadas con el club ha disputado apenas 35 partidos y parece poco aunque se trata de su primera experiencia en el Viejo Continente.

En su momento, desde España establecieron que en el invierno pasado Lainez rechazó una millonaria oferta por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos pero por el momento no está en su mente dejar Europa.

Por su parte, durante los últimos meses se ha hablado de equipos como AS Mónaco en Francia y el Cádiz de España como los clubes que están pensando en el jugador mexicano para llevarlo a sus filas pero todo en calidad de préstamo, algo que no convence al Betis, que en todo caso dejaría salir.

¡Increíble, el Chucky Lozano igualó marca de Hugo Sánchez!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News