Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Xolos vs Pumas del torneo Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

Dónde ver EN VIVO el Xolos vs Pumas del torneo Guard1anes 2021

Pumas visitará el estadio Caliente para enfrentar a Pumas en el marco de la Fecha 1 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Xolos y Pumas viven presentes contrastantes; mientras la llegada de Pablo Guede prometía y terminó por tener un desempeño decepcionante, en el cuadro universitario, Andrés Lillini irrumpió en primera división y disipó todas las dudas al llegar hasta la final del campeonato.

Los Xolos de Tijuana anunciaron la llegada de Pablo Guede al banquillo, una apuesta que parecía para más y que terminó por ser decepcionante. Los fronterizos terminaron el campeonato en el lugar 15 de 18, con 27 goles encajados y con una inoperante ofensiva que apenas pudo conseguir 12 goles.

A pesar del pésimo torneo, la directiva confirmó la continuidad del argentino, en busca de encontrar una mejor versión a lo mostrado en su primera oportunidad.

Mientras que, Pumas registró 32 puntos y apenas vio una derrota en la fase regular, mientras que en liguilla superó a Pachuca en una difícil prueba y comandó una histórico partido de vuelta ante Cruz Azul para desaparecer la ventaja de 4 goles e igualar el marcador global, que les dio el pase a la final; para su mala fortuna, no lograron capitalizar el gran torneo y cayeron ante León.

Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Chivas del Guard1anes 2021

¿Dónde ver EN VIVO el partido entre Xolos y Pumas de la Fecha 1 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX? 

Fecha: Viernes 8 de enero.

Horario: 21:06 horas.

Sede: Estadio Caliente.

Transmisión: Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News