Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Chivas del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Chivas del Guard1anes 2021

Este viernes arranca la actividad del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con el partido entre Puebla y Chivas

Puebla y Chivas serán los encargados de inaugurar la actividad del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, El partido se disputará este viernes a las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc. 

La Franja estrenará director técnico pues al finalizar el Guard1anes 2020, Juan Reynoso fue destituido y su lugar ocupado por Nicolás Larcamón. El entrenador argentino de 36 años llegará al futbol mexicano tras su paso por Curicó Unido, Huachipato y Deportivo Antofagasta de Chile y el Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Fue justamente en Venezuela donde comenzó su trayectoria desde el banquillo, obteniendo resultados positivos, “En el primer semestre jugamos la final del Campeonato, clasificamos a competencias internacionales, dándose todo de manera muy rápida”, dijo en entrevista para la Liga MX.

“La invitación de la Dirigencia fue a desarrollar un proyecto de futbolistas con proyección a futuro, sabiendo que está la responsabilidad inmediata del resultado de cada fin de semana”, señaló respecto a su nuevo reto en Puebla.

En cuanto a Chivas, Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con importantes elementos al ataque como Isaác Brizuela Ángel Zaldívar por lesión. Mientras que José Juan Macías dio positivo en covid-19 y Alexis Vega aún no está al cien para arrancar.

Esta situación obligaría al ‘Rey’ Midas a alinear a Oribe Peralta, el veterano delantero que sigue peleando por oportunidades en el cuadro tapatío.

¿Cuánto dinero reclama Alan Pulido a Chivas?

¿Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Chivas de la Fecha 1 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX? 

Fecha: Viernes 8 de enero.

Horario: 19:30 horas.

Sede: Estadio Cuauhtémoc.

Transmisión: TV Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News