Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero reclama Alan Pulido a Chivas?

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

¿Cuánto dinero reclama Alan Pulido a Chivas?

El delantero mexicano, Alan Pulido ha sorprendido realizando un reclamo a las Chivas de Guadalajara y es por el 10 por ciento de su transferencia a la MLS

El delantero mexicano, Alan Pulido ha sorprendido realizando un reclamo a las Chivas de Guadalajara, así lo ha notificado el propio equipo Rojiblanco quien fue Comisión de Resolución de Controversias pues el jugador argumenta que no recibió parte del dinero por su pasea Sporting Kansas City.

Este video te puede interesar

“Ante tal situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos”, indica el comunicado expuesto por Chivas al respecto de lo sucedido con el futbolista mexicano.

Chivas podría reabrir estadio Akron en febrero

Sin embargo, a pesar de ello la escuadra de Chivas ha expresado su cariño por el mismo Pulido, quién defendió la camiseta del club y dio varios títulos antes de marcharse a la Major League Soccer; “Es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses”, indicaron.

De acuerdo con los estatutos de FIFA indican que a los jugadores les toca 10 por ciento de una transferencia hacia otro equipo, esto con respecto al monto que vayan puesto sobre la mesa.

Recordar que Pulido pidió su salida del club Tapatío posterior al torneo Apertura 2019 para poder fichar por el Sporting Kansas City, quién terminó comprando al jugador por una cantidad cercana a los 10 millones de dólares, parte de este dinero es el que reclama Pulido.

De esta forma a Pulido le tocaría un millón de dólares en cuanto al monto de la transferencia, pero se especula que Chivas para dejarlo salir le pidió al goleador resignar ese porcentaje de ganancia ante su insistencia de marcharse.

Chivas: jugadores firmaron pacto contra indisciplina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News