Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: jugadores firmaron pacto contra indisciplina

Por: Futbol Total 07 Ene 2021

Chivas: jugadores firmaron pacto contra indisciplina

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara visitó las instalaciones de Verde Valle para firmar con los jugadores un pacto contra indisciplina

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara visitó las instalaciones de Verde Valle para dar un mensaje de motivación a los jugadores previo al comienzo del torneo y de paso, aprovechar para reafirmar los valores de la institución Rojiblanca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, los futbolistas de las Chivas firmaron un compromiso para el torneo Guard1anes 2021 donde se hizo especial énfasis en a disciplina y el compromiso hacia la institución, luego que fuera un problema durante el semestre pasado cuando cayeron en diversos temas extra cancha.

Josecarlos Van Rankin dejaría Chivas por alto salario

Esta dinámica ha sido una costumbre desde que Ricardo Peláez se sumó como director deportivo dentro de la institución y ha sido el promotor de la misma. Ahora quieren evitar que se presenten casos como los del semestre pasado que acarrean problemas importantes a la directiva.

Durante el torneo anterior se presentaron diversos eventos de indisciplina; el de Alexis Vega con Uriel Antuna, alguno más de Cristian ‘Chicote’ Calderón y por supuesto, aquel en el que estuvieron involucrados Alexis Peña, Dieter Villalpando, Javier Eduardo López y ‘Gallito’ Vázquez, quienes fueron separados del plantel.

De esta forma, en conjunto Amaury Vergara y Ricardo Peláez han intentado motivar y dar ánimo al equipo, pero de paso dar un mensaje importante de disciplina dentro de a institución, quien quiere dejar de lado cualquier situación polémica que se pueda presentar y acarrear problemas para el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich.

Alexis Peña estaría registrado con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News