Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Peña estaría registrado con Chivas

Por: Futbol Total 06 Ene 2021

Alexis Peña estaría registrado con Chivas

A pesar del caso de indisciplina, Alexis Peña aparece en los registros de Chivas para el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

El Guard1anes 2020 resultó un torneo complicado para las Chivas del Guadalajara, el equipo fue víctima de lesiones, casos de covid-19 y constantes problemas extra cancha. En este último apartado, la situación se salió de control cuando el tema pasó a un escándalo legal que involucró a Dierter V por presunto délito sexual.

Este video te puede interesar

El mediocampista acudió junto a tres compañeros a una reunión en la que ocurrió el reprochable incidente.

Ante tal situación, la directiva rojiblanca tomó decisiones drásticas, pues decidió dar de baja a Dieter y poner transferibles a los otros involucrados: Javier Eduardo ‘La Chofis’ López, Juan José ‘Gallito’ Vázquez y Alexis Peña.

La situación de estos jugadores ha tomado distintas resoluciones, ‘La Chofis’ sigue sin encontrar acomodo, Vázquez fichó sorpresivamente por los Diablos del Toluca y Peña, estaría inscrito con Chivas para el Guard1anes 2021, pese al escándalo.

José Juan Macías, en la mira de la Juventus

El registro de Peña aparece en la aplicación de la Liga BBVA MX, Sin embargo, el estatus del jugador seguiría siendo el mismo y la institución tapatía estaría a la espera de una oferta antes del cierre del mercado de transferencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News