Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas podría reabrir estadio Akron en febrero

Por: Futbol Total 07 Ene 2021

Chivas podría reabrir estadio Akron en febrero

El equipo de las Chivas de Guadalajara podría recibir el aval para reabrir la cancha del Estadio Akron para el mes de febrero de 2021, indican las autoridades

El equipo de las Chivas de Guadalajara podría recibir el aval para reabrir la cancha del Estadio Akron para el mes de febrero cuando ya esté en marcha el torneo Guard1anes 2021, esto luego que el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, comentó que evaluarán la situación en el segundo mes del año, dejando la posibilidad para que el equipo Rojiblanco tenga el apoyo de sus aficionados.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista con la cadena ESPN, Lemus aseguró que esta medida sólo será posible en caso que se logren reducir los del virus entre la población, además de bajar el número de la ocupación hospitalaria en el Estado de Jalisco, esto aunado a la llegada de vacunas para combatir el Coronavirus (COVID-19).

José Juan Macías, en la mira de la Juventus

El alcalde de aseveró que este regreso podría darse de manera paulatina, reservando cifras o porcentajes de los aficionados que podrían darse cita en el Estadio Akron, estimando que esta evaluación se daría en la segunda quincena de febrero para determinar si todavía es viable realizarse.

“Si la situación de contagios estos 15 días se redujeran y sumado que llegarán vacunas por parte del Gobierno Federal a Jalisco, que por el momento no han llegado, y que adicionalmente bajaran la ocupación hospitalaria, si podríamos pensar en un regreso paulatino a los estadios (entre ellos el de Chivas)”, comentó Lemus.

Chivas juega en el estadio Akron hasta el 28 de febrero, contra los Pumas de la UNAM, un partido de alta convocatoria, por lo que será interesante la postura que tome el gobierno local ante este encuentro y la posibilidad de abrir las puertas del inmueble como lo hicieran en el pasado campeonato durante los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 cuando enfrentaron a las Águilas del América.

Josecarlos Van Rankin dejaría Chivas por alto salario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News