Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jonathan Rodríguez quiere salir de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 17 Ene 2021

¿Jonathan Rodríguez quiere salir de Cruz Azul?

La directiva de Cruz Azul habría tomado el polémico video de Rodríguez como un mensaje de inconformidad con la institución

Jonathan Rodríguez está envuelto en un escándalo extra cancha que le ha valido fuertes críticas de la afición y una posible sanción de parte de la directiva de Cruz Azul, quienes tomaron la actitud del delantero como un llamado a salir de la institución.

Este video te puede interesar.

ESPN reveló información de una fuente cercana a la nueva directiva cementera, quienes tomaron como una muestra de inconformidad el video difundido en redes sociales. “Está manifestando que ya se quiere ir. Hay inconformidad y todo eso, por parte de él”.

“Yo creo que él, desde que terminó el torneo, pensaba que iba a ser transferible, o que alguien lo iba a solicitar, al salir campeón goleador. pero parece que el club hasta el momento no tiene una propuesta sobre la mesa”, añadió la fuente.

Cruz Azul castigaría a ‘Cabecita’ Rodríguez vendiéndolo a China

El ‘Charrúa’ quien fue captado en una reunión con el uniforme de Cruz Azul y sin ninguna medida ante la pandemia del coronavirus, ha dejado a un lado su faceta goleadora y en sus últimos cinco partidos se ha ido en blanco.

Otras fuentes han indicado que el jugador tendría una propuesta del futbol de China, por lo que podría dejar la Liga MX en busca de nuevos horizontes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News