Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul castigaría a ‘Cabecita’ Rodríguez vendiéndolo a China

Por: Staff FT 17 Ene 2021

La indisciplina en la que habría incurrido el delantero uruguayo le costaría su salida de Cruz Azul


Cruz Azul castigaría a ‘Cabecita’ Rodríguez vendiéndolo a China

La supuesta indisciplina en la que habría incurrido Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tendría consecuencia en Cruz Azul, pues la nueva directiva está analizando aceptar una atractiva oferta del futbol de China, que provocaría la baja del delantero charrúa.

De acuerdo a información del periodista de Azteca Deportes, David Medrano, la oferta rondaría en los seis millones de dólares.

Este video te puede interesar

“El castigo para Jonathan Rodríguez podría ser que Cruz Azul aceptara la oferta que tienen por el uruguayo del futbol de China. Los asiáticos ofrecen alrededor de 6 millones de dólares”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Revelan detalles de la reunión a la que acudió ‘Cabecita’ Rodríguez

‘Cabecita’ es uno de los jugadores clave del equipo. En el torneo anterior, se hizo del liderato de goleo con 12 dianas; realizó 22 anotaciones en el año 2020. Sin embargo, el gran momento de Rodríguez se ha opacado en sus últimas actuaciones, no pesa en los partidos y los goles se han negado a caer.

Por otra parte, a sus deslucidas actuaciones en la cancha se le sumó un escándalo fuera de ella; el uruguayo fue captado en una reunión, misma que se presume habría tenido lugar previo al partido ante Puebla de la jornada 2.

El futbolista no se ha pronunciado al respecto, mientras que la directiva emitió un comunicado en el que aseguró que analizarían la situación para una posible sanción.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?