Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan detalles de la reunión a la que acudió ‘Cabecita’ Rodríguez

Por: Futbol Total 17 Ene 2021

Revelan detalles de la reunión a la que acudió ‘Cabecita’ Rodríguez

Previo al partido ante Puebla, se filtró un video de una reunión en la que participa Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez ha desatado la polémica luego de ser señalado por asistir a una reunión en plena concentración previo al partido ante Puebla, El delantero de la Máquina no se ha pronunciado al respecto, mientras surge cada vez más información.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información recogida por Daniel Sandoval de Canal 6 Deportes, la reunión se habría desarrollado con al menos sietes personas, quienes no respetaron las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país.

Por otra parte, las fuentes de la cadena televisiva indicaron que, el delantero charrúa no ingirió alcohol y se retiró de la reunión aproximadamente a las 2:00 a.m.

Gente cercana al jugador habría amenazado a los invitados de la reunión pidiéndoles que digan que la reunión se realizó en otra fecha y no el sábado en la madrugada.

Cruz Azul da postura sobre el caso de Jonathan Rodríguez

En medio de la polémica generada, Juan Reynoso se limitó a decir que abrirían una investigación para saber qué sucedió, mientras que, el club respaldó esta versión, sin asegurar algún tipo de castigo o multa para el jugador.

Rodríguez participó en la segunda mitad del partido ante Puebla, en el que Cruz Azul sumó su segunda derrota consecutiva en el arranque del Guard1anes 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News