Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Dosal reapareció en las transmisiones de TUDN

Por: Futbol Total 24 Ene 2021

Juan Dosal reapareció en las transmisiones de TUDN

El comentarista cumplió 50 años en los medios y lo celebró participando en la transmisión del partido entre Toluca y Necaxa de la Fecha 3 del Guard1anes 2021

En el pasado octubre, Juan Dosal fue despedido de Televisa Deportes tras más de 49 años laborando en la empresa; sin embargo, para sorpresa de muchos, este domingo reapareció para ser parte de la transmisión del partido entre los Diablos del Toluca y los Rayos del Necaxa de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar.

Con su participación en el partido de los mexiquenses, el ‘General’ celebró 50 años en los medios. Por lo que su inesperado regreso habría sido una oportunidad para retirarse de una manera más decorosa.

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

Cabe recordar que su salida de TUDN, no dejó nada contento al también exfutbolista, quien en una entrevista con Javier Alarcón, despotricó contra Francisco Javier González, director de la cadena de deportes. “Lamentablemente ahora no es así. Yo que diera porque estuviera un Díez Barroso, ahora está un tipo ahí que le dicen el ‘bolo’ ‘la bola’, está el Francisco Javier González. ¿Qué es esto?, ¿Qué se creen?. 

Dosal incluso asevero que el nuevo mandamás de Televisa Deportes se ha equivocado en reiteradas ocasiones y citó alguno de los problemas que tuvieron.

“Yo creo que se han equivocado mucho. Este señor me dijo: ‘yo quiero que seas maestro de los muchachos’… qué maestro, aquí no somos maestros de nadie”, mencionó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News