Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN realiza despido masivo obligado por la pandemia

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

ESPN realiza despido masivo obligado por la pandemia

El impacto económico que ha dejado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha llegado hasta la cadena ESPN en México con despidos masivos

El impacto económico que ha dejado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha llegado hasta la cadena ESPN en México que se ha visto obligada a realizar un recorte de 300 personas, así lo han confirmado a través de un comunicado oficial.

Este video te puede interesar.

James Pitaro, presidente de ESPN en los Estados Unidos, ha explicado que la empresa se vio a obligada a realizar un reajuste luego que los ‘tiempos difíciles’ impactaran a uno de los corporativos más importantes en seguimiento deportivo.

Periodista argentino explota contra Liga MX

“Como saben, valoramos la transparencia de nuestro diálogo interno, y eso significa tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles. Después de mucha consideración, tengo que compartir algunas decisiones difíciles. Reduciremos nuestra fuerza laboral, impactando en 300 valiosos miembros”, publicó el presidente de la cadena que se hace llamad ‘líder mundial en deportes’.

Al respecto de la situación en México, el periodista del diario récord conocido como el ‘Francotirador’ la cadena que también cuenta con un brazo en la Ciudad de México se vio afectada con algunos despidos, que han sido principalmente en el área de producción.

“Vaya día para varios compañeros de ESPN México, un centenar de despidos en gente de PRODUCCIÓN y terminación de contrato de TALENTO…. A todos mucha fuerza en este momento complicado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Diego Maradona: se amplía lista de sospechosos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News