Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Periodista argentino explota contra Liga MX

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Periodista argentino explota contra Liga MX

En la cadena TyC Sports, fue donde el analista, Rodolfo Cingolani explotó en contra de la Liga MX y lo llamó “Futbol de segunda categoría” frente al argentino

Luego del triunfo que propinó Tigres UANL a Palmeiras en el Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar en Sudamérica se abrió el debate al respecto del nivel de la Liga MX, sobre todo comparado con el futbol argentino, quien sucumbió en las semifinales de la Copa Libertadores ante dos clubes brasileños.

Este video te puede interesar

En la cadena TyC Sports, fue donde el analista, Rodolfo Cingolani explotó en contra de la Liga MX e indicó que se trata de un “Futbol de segunda categoría”, lo que ha levantado el debate y la polémica a través de las redes sociales.

Diego Maradona: se amplía lista de sospechosos

“Acá en Argentina hay jugadores que son suplentes de los suplentes y van a México y triunfan. Sambueza, que acá no pudo jugar, tiene 37 años y es figura allá”, indicó Cingonali para encender más el fuego al respecto de la discusión.

Tanto el periodista mexicano invitado como la mesa de TyC Sports se le fue con todo encima indicando que en realidad hablaba sin un conocimiento de lo que es la Liga MX a profundidad como para hablar y criticarla.

“Allá Cardona está con Boca y aquí no funcionó ni con uno de los peores equipos que es Xolos. Marco Ruben, acá hizo solamente un gol y allá hasta Campeón de goleo fue”, le expresaron al argentino.

Por lo pronto, Tigres se enfrentará ante el Bayern Munich, siendo el primer equipo dentro de la Concacaf que logra llegar hasta esta instancia y también en representación del futbol mexicano, lo que le hace un momento histórico dentro de estas competencias y para equipos de la confederación.

Miguel Herrera paga 1.6 millones por fraude fiscal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News