Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera paga 1.6 millones por fraude fiscal

Por: Staff FT 04 Feb 2021

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera ha acordado pagar una cifra de 1.6 millones de pesos a la Procuraduría Fiscal de la Federación por fraude con el fisco


Miguel Herrera paga 1.6 millones por fraude fiscal

El ex estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha acordado pagar una cifra de 1.6 millones de pesos a la Procuraduría Fiscal de la Federación tras ser acusado por defraudación fiscal, esto al reportar ingresos menores a los que obtuvo en el 2014 cuando se desempeñaba como estratega de la Selección Mexicana, así lo han indicado.

De acuerdo con información que ha presentado el diario Milenio, Herrera omitió declarar una cantidad de 737 mil pesos en impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), además de recargos y actualizaciones en seis años, con lo que la cantidad asciende a los 1.6 millones de pesos que ha tenido que pagar.

David Faitelson confiesa traición a José Ramón en TV Azteca

Este video te puede interesar

De igual forma se indica que el convenio incluye la publicación de un mensaje en un medio de circulación nacional como ejemplo para el resto de la población con el fin que cumplan con el pago de sus impuestos. Herrera ha seguido los pasos de la empresa Walmart, que llegó a un acuerdo para pagar 8 mil 079 millones de pesos en mayo y en julio tuvo que publicar un desplegado donde indicaron que la cantidad pagada “reiteraban su compromiso de operar con apego al marco legal , tal y como deben hacerlo todas las empresas”.

De acuerdo con estos datos la la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, al cierre del 2019, los adeudos fiscales de todo tipo de contribuyentes ascendían a un total de 712 mil 490 millones de pesos, de los cuales 231 mil 787 millones de pesos corresponden a empresas y personas físicas con volumen de operaciones y utilidades, así lo indicaron en el periódico El Economista.

Apenas el 21 de diciembre del 2020, las Águilas del América dieron por concluida su relación laboral con Miguel ‘Piojo’ Herrera y ocho días después anunciaron a su nuevo entrenador, el argentino Santiago Solari.

Diego Maradona recibía alcohol y marihuana en rehabilitación

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?