Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona recibía alcohol y marihuana en rehabilitación

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Diego Maradona recibía alcohol y marihuana en rehabilitación

Diego Armando Maradona fumaba marihuana y tomaba alcohol todos los días durante su rehabilitación, así lo han dado a conocer en audios filtrados

Diego Armando Maradona fumaba marihuana y tomaba alcohol todos los días, así lo ha revelado un nuevo audio filtrado en donde se escucha a su médico, Leopoldo Luque quejarse del novio de una prima de Rocío Oliva, expareja de la leyenda argentina, como responsable por facilitarle drogas al fallecido ‘Pelusa’

Este video te puede interesar.

Los nuevos audios que se han filtrado luego de darse a conocer el último video de Maradona con vida donde se dirige a su médico. Además de otros audios donde Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, la psiquiatra, hablan sobre la muerte del argentino.

Revelan último video con vida de Diego Maradona

“Di que, dentro de todo, tengo a ‘la Monona’ (la cocinera Romina Milagros Rodríguez) que me cuenta las cosas. Porque si no, no te enterás nunca. Todos ayer, menos ‘la Monona’ y el de seguridad, todos fumando porro, indica el audio de Luque publicado por el medio argentino Infobae.

“Hoy se levantó todo adolorido, no descansa. Se levanta con toda la resaca encima, anoche fumó, tomó vino, más las pastillas. No puedes con todo. El otro día les dije a los de seguridad, cuando te pida préndele un habano.

“No aguanto más la situación de que Charly (Carlos Ibáñez es novio de una prima de Rocío Oliva, expareja del 10) le dé marihuana a Diego. No sé cómo pararlo. Cuando le daba marihuana me planté y le dije que si se moría iba a dar la cara él cuando en la autopsia saliera marihuana.

“Me contaron que ayer Charly había metido a una mujer en la noche. Para quitarse a Diego le dio cerveza y porro. Lo quebró en mil pedazos. Yo encontré restos de marihuana por todos lados y olor en la casa. El tipo cogiendo en el cuarto de servicio y Monona con el de seguridad viendo que Diego no se levante, no durmieron nada. Ellos no querían dormir por si se armaba lío”, se escucha en los audios.

La muerte de Diego Maradona sigue causando polémica en medio de la indignación de sus hijas, Dalma y Gianina quienes se han pronunciado en contra del doctor Leopoldo Luque a quien acusan de negligencia médica.

Herencia de Diego Maradona, en riesgo por deuda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News