Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herencia de Diego Maradona, en riesgo por deuda

Por: Staff FT 14 Ene 2021

La millonaria herencia del recién fallecido, Diego Armando Maradona estaría en peligro debido a una importante deuda con la Hacienda de Italia, la cual ha trascendido, corresponde en su mayoría a la etapa que tuvo como jugador del Napoli en la Serie A, equipo donde vivió sus mejores momentos deportivos. De acuerdo con datos que […]


Herencia de Diego Maradona, en riesgo por deuda

La millonaria herencia del recién fallecido, Diego Armando Maradona estaría en peligro debido a una importante deuda con la Hacienda de Italia, la cual ha trascendido, corresponde en su mayoría a la etapa que tuvo como jugador del Napoli en la Serie A, equipo donde vivió sus mejores momentos deportivos.

De acuerdo con datos que ha manifestado por Infobae, Diego Maradona tuvo un gran gasto de dinero cuando jugó con el equipo napolitano a finales de los años 80, por ende, adquirió una deuda con el fisco, misma que actualmente asciende a 26 millones de euros, es decir, 31 millones de dólares.

Víctimas de Joao Maleck no han podido cobrar cheques

Este video te puede interesar

Las distintas versiones surgidas posterior a la muerte de Maradona, establecen que su herencia está calculada en 50 millones de dólares, lo cual incluye no solo capital, sino otras cosas como propiedades, automóviles, además de diversos artículos. Sin embargo, en estos momentos no se tiene un estimado absoluto de su patrimonio.

La misma fuente apunta que la deuda de Diego Maradona con la Hacienda Italiana quedó sin efectos en 2017. Sin embargo, la Comisión Tributaria Regional de Nápoles revocó dicha decisión recientemente, razón por la que el compromiso sigue vigente en la actualidad.

Es deber del juez encargado del caso es cobrar el adeudo, de modo que el dinero de la herencia de Maradona servirá para realizar el pago correspondiente, ya que el reclamo es válido. Por otro lado, una persona cercana al proceso legal que involucra la herencia del ’10’ argentino establece que si se paga la deuda, no quedaría ni un solo dólar del millonario patrimonio, es decir, la herencia se perdería en su totalidad.

Hace apenas una semanas la agencia Reuters, había informado que existen más de 60 demandas civiles y penales contra Diego Maradona, de manera que parte de la herencia tendría que servir para indemnizar a los demandantes que resulten favorecidos ante los fallos que hagan en la justicia, razón por la que el dinero se iría desvaneciendo.

Billy Álvarez desvió más de 40 mil millones de pesos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?