Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctimas de Joao Maleck no han podido cobrar cheques

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

Víctimas de Joao Maleck no han podido cobrar cheques

Las víctimas del accidente automovilístico provocado por Joao Maleck no han podido cobrar la reparación de daños que depositó la aseguradora hasta el momento

Se cumplirá un mes desde que el futbolista Joao Maleck pudo salir del Reclusorio Preventivo y sus víctimas todavía no han logrado cobrar la reparación de daños que depositó la aseguradora del automóvil del jugador; sin embargo, el delantero ya ha estado buscando equipo e incluso fue registrado por Santos Laguna.

Este video te puede interesar

El abogado de Martha Álvarez-Ugena, madre de María Fernanda una de las víctimas del accidente, señaló que el monto de la reparación del daño debía entregarse antes de la liberación del deportista, irregularidad que suma a la forma tan rápida en la que fue liberado.

El día que Christian Martinoli reveló por qué odia al América

“Hay que recordar que desgraciadamente el 15 de diciembre fue un acuerdo con el cual le dieron la libertad al señor Junior, que tuvo muchas fallas, muchos errores. Debió haberse entregado primero la reparación del daño. Yo ni siquiera sé si los cheques tienen fondos”, apuntó el abogado en declaraciones que han recogido desde el diario reforma.

El abogado ha detallado que no han tenido acceso a la carpeta de investigación, como consecuencia de ello tampoco han tenido acceso a los cheques de la indemnización por daños, por lo que duda que estos tengan fondos.

“Nos encontramos con que desgraciadamente no tenemos acceso al expediente. No tenemos acceso a que nos hagan entrega de la reparación del daño”, recalcó el abogado de Álvarez-Ugena sobre la irregularidad que ha existido en el caso.

Recordó que el tribunal de enjuiciamiento tampoco ha logrado emitir las condiciones para que el jugador goce de su libertad, motivo por el cual la Unidad de Medidas Cautelares de la Dirección de Reinserción Social ha sido severamente cuestionada.

Carlos Albert explota y llama ‘asesino’ a Joao Maleck

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News