Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Christian Martinoli reveló por qué odia al América

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

El día que Christian Martinoli reveló por qué odia al América

El famoso comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli siempre ha mostrado su animadversión por el América y hace años reveló la razón de esto

El famoso comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli, un ferviente admirador de los Diablos Rojos de Toluca ha revelado la razón por la que las Águilas del América, algo que ha dejado ver en las transmisiones pero que ha revelado el surgimiento de está animadversión con los de Coapa.

Este video te puede interesar

Lo ha hecho para el programa ‘Historias Engarzadas’ donde realizó varias confesiones del por qué no soporta a los americanistas y que de igual forma tiene que ver con su pasado como futbolista donde jugó en su momento para las fuerzas básicas del Deportivo Toluca.

Carlos Albert explota y llama ‘asesino’ a Joao Maleck

“A mí el América siempre me cayó mal hasta cuando los enfrentaba, porqué con el Toluca, en varias ocasiones jugamos contra las fuerzas básicas del América y nos veían a nosotros como menos, como si fuéramos pueblerinos. Pero si el América gana cinco a cero yo no pienso en el América fuera de la televisión”, aseguró en el programa.

Por otro lado se manifestó respecto a la relación que tuvo con José Ramón Fernández quien fue un parteaguas en su carrera pero de igual forma un trago amargo por diversas circunstancias.

“A mi nada, a mi siempre me llenó de orgullo trabajar al lado de José Ramón, me parecía el mejor lugar para trabajar, la referencia absoluta de este negocio. Yo de José Ramón nunca me voy a expresar mal eso es lo que te puedo decir. Pasé muy buenos momentos con José Ramón como también pasé muy malos momentos. Lo admiro mucho pero si a veces no quería tenerlo más a mi lado, pero él era el jefe”, concluyó.

Giran orden de aprehensión contra Jesús ‘Cabrito’ Arellano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News