Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert explota y llama ‘asesino’ a Joao Maleck

Por: Futbol Total 06 Ene 2021

Carlos Albert explota y llama ‘asesino’ a Joao Maleck

Luego del regreso de Joao Maleck al futbol en la Liga de Expansión MX ha generado reacciones como la del periodista Carlos Albert quien explotó en su contra

Luego del regreso de Joao Maleck al futbol en la Liga de Expansión MX ha generado reacciones como la del periodista Carlos Albert, el cual expresó, siempre polémico, su descontento y explotó por la decisión que ha decantado reciba una nueva oportunidad luego del accidente automovilístico que provocó y en el que murieron dos personas.

Este video te puede interesar.

“Me parece que es una vergüenza que una persona como Alejandro Irarragorri que toda la vida se dio golpes de pecho y se presentó como un hombre muy de familia, ir a misa todos los domingos. Que se presentó como uno de los hombres más rectos, hoy esté convertido en uno de los más sucios del futbol mexicano. Toma a un muchacho que asesinó a dos personas, sale por ‘transas’ y ahora se lo lleva a jugar futbol profesional”, criticó Albert durante su intervención en el programa Reacción en Cadena.

Denuncian anomalías en caso de Joao Maleck

Ante esto, de igual forma expresó al respecto de Maleck; “¡No puede ser que un asesino esté jugando futbol profesional en México! ¿De qué se trata? ¿Cuáles son los valores de Alejandro Irarragorri? ¡Es un hipócrita!”.

El analista deportivo criticó de esta forma al presidente de Grupo Orlegi, pues consideró que no debió darle la oportunidad de seguir jugando como profesional ante el incidente que se produjo y por el que fue a prisión casi año y medio. Aunque posteriormente pudo salir libre bajo fianza e indemnización para las familias afectadas.

En este sentido, Carlos Albert al igual que otras personalidades dentro de los medios de comunicación, han estado de acuerdo en que el delantero no debería estar de vuelta en la actividad tan solo a unas semanas de haber abandonado el Penal de Puente Grande donde estuvo recluido desde junio del 2019.

A falta de un anuncio oficial, todo apunta a que Joao Maleck retomará su carrera como futbolista profesional en el próximo torneo Guard1anes 2021 en las filas del Tepatitlán FC dentro de la Liga Expansión MX.

Miguel Herrera confiesa todo sobre caso Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News