Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera confiesa todo sobre caso Renato Ibarra

Por: Staff FT 05 Ene 2021

El ahora ex estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha roto el silencio respecto al caso del futbolista ecuatoriano Renato Ibarra


Miguel Herrera confiesa todo sobre caso Renato Ibarra

El ahora ex estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha roto el silencio respecto al caso del futbolista ecuatoriano Renato Ibarra y relevó de entrada que el futbolista fue corrido pro la empresa Televisa. El entrenador contó la forma en cómo vivió el caso e incluso expresó que intentó que el volante ecuatoriano tuviera una segunda oportunidad luego que fuera denunciado por su pareja Lucely Chalá.

“Fue muy clara y tajante la orden: No se pega al plantel hasta que veamos qué pasa. La decisión no pasó por la gente del club. Es una cosa que hay que decirla cómo es, la gente del club no tomó la decisión. Es una decisión del corporativo que manchaba la imagen de lo que significa Grupo Televisa, que no estaba de acuerdo y creo que está bien, es una decisión que no tiene que pasar por una persona”, expresó Miguel Herrera durante una entrevista en el podcast ‘Sin Llorar’.

Haret Ortega reclama pago al América

Este video te puede interesar

Herrera explicó que Televisa hace campañas en contra de la violencia de género y que debía imponer un ejemplo y precedente pese a que el futbolista fuera un gran activo para los azulcremas y un elemento clave dentro de la plantilla.

“Arranco con lo que significa (para) los dueños del equipo estas circunstancias, Televisa, por supuesto Emilio (Azcárraga) y todo lo que ves ahí en América no pueden estar soportando este tipo de situaciones y menos cuando son los primeros que tratan de dar el ejemplo en muchas cosas y están sumándose a campañas para que esto no pase y todo ese rollo”, dijo con lo que contó la versión que Renato Ibarra le dio al respecto de los hechos.

“Me dijo: Miguel yo perdí los estribos, grité, hice desmadre, pero en ningún momento le puse la mano encima a mi mujer. Yo con esos argumentos siempre peleé para que se quedara porque me servía como jugador y me servía recuperar a un ser humano. Vinieron los ataques de muchos lados y querían mandarlo a la chingada y lo terminaron mandando a la chingada. No pesó mi argumento”.

¿Cuál es el salario de Roger Martínez en América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?