Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Haret Ortega reclama pago al América

Por: Playboy México 05 Ene 2021

Haret Ortega reclama pago al América

El joven defensa central Haret Ortega se ha convertido de forma total en jugador se los Diablos Rojos de Toluca procedente de las Águilas del América, este último a quien le está haciendo un reclamo de pago en cuanto a la transferencia que se ha consumado de cara al torneo Clausura 2021. Desde Coapa le […]

El joven defensa central Haret Ortega se ha convertido de forma total en jugador se los Diablos Rojos de Toluca procedente de las Águilas del América, este último a quien le está haciendo un reclamo de pago en cuanto a la transferencia que se ha consumado de cara al torneo Clausura 2021. Desde Coapa le están negando el dinero que pide.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios como ESPN y diario AS, ha indicado que Ortega quien desde junio estaba cedido con Toluca, fue adquirido por el club de forma total seis meses después, en una transacción que rondó una cifra cercana a los 1.5 millones de dólares, parte de ese dinero es lo que está pidiendo el futbolista.

¿Cuál es el salario de Roger Martínez en América?

En este sentido, luego de la compra total, indican que los abogados y agentes de Ortega han pedido una cifra de 150 mil dólares, algo que desde Coapa se niegan a acceder rotundamente, pues refieren que la transacción fue un trueque entre Ortega y Alan Medina directamente, por lo que no le corresponde ninguna comisión por esta negociación.

Por el momento, lo cierto es que actualmente la carta de Haret Ortega y ya le pertenece a Toluca, mientras que Alan Medina ya pertenece de forma definitiva a los de Coapa y ahora seguramente se avecina un problema legal entre las dos partes a menos que lleguen a un acuerdo precio a llegar a otras instancias.

Toluca sueña con regreso de Cristian Borja

Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News