Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca sueña con regreso de Cristian Borja

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

Toluca sueña con regreso de Cristian Borja

Hernán Cristante ha pedido a los Diablos Rojos de Toluca el regreso del lateral izquierdo colombiano de 27 años, Cristian Borja para este Clausura 2021

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca ya ha presentado a Miguel Barbieri, Claudio Baeza y José Juan ‘Gallito’ Vázquez, pero el tema de los refuerzos de cara al Clausura 2021 sigue vivo con la llegada del estratega argentino, Hernán Cristante quien ha pedido jugadores a la institución ante su regreso.

Este video te puede interesar.

Una de las vueltas que desea ver Cristante es la del lateral izquierdo colombiano de 27 años, Cristian Borja, quien militó con Toluca hasta enero de 2019 cuando fichó por el Sporting de Lisboa en la Primeira Liga de Portugal por 3.2 millones de euros y con quién tiene contrato hasta junio del 2024 con la institución dentro de este equipo.

Toluca hará un último esfuerzo por Leo Fernández

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena, ha establecido que Cristante ha pedido que la directiva del equipo Rojo haga un esfuerzo por hacerse con el regreso del cafetalero, esto en su carta para Santa Claus, así lo ha indicado dentro de su columna dentro del diario Plana Mayor, con lo que parece que el técnico argentino desea que se pueda dar la vuelta de un elemento que dejó buenos dividendos durante su paso por la institución.

Hasta el momento la directiva de Toluca se ha mostrado abierta a colaborar con lo que tiene planeado entre Antonio Naelson ‘Sinha’ y Hernán Cristante, pero este sería un fichaje complicado Por la forma en que se ha presentado el mercado con el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) para todos los clubes dentro de la Liga MX.

Borja sería el fichaje más complicado dentro de la directiva de Toluca pues el contrato que tiene con los de Lisboa hace que se tenga que negociar una compra forzosa pero si carta estaría valuada en 4.2 millones de dólares, una cifra demasiado elevada de momento para la economía que tiene el club. A menos que desde Portugal estén buscando darle salida al jugador luego de dos años en el club con quien en esta temporada 2020-2021 tiene apenas 188 minutos jugados en tres partidos.

La millonada que pide Toluca por Alan Medina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News