Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca hará un último esfuerzo por Leo Fernández

Por: Staff FT 23 Dic 2020

Los Diablos Rojos de Toluca no baja los brazos en su sueño de conseguir el ansiado y soñado regreso del futbolista uruguayo de 22 años, Leonardo Fernández


Toluca hará un último esfuerzo por Leo Fernández

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca no baja los brazos en su sueño de conseguir el ansiado y soñado regreso del futbolista uruguayo de 22 años, Leonardo Fernández, quien apenas jugó un semestre con los del Estado de México pero que dejó grandes sensaciones dentro de la institución pero su carta sigue perteneciendo a los Tigres UANL.

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena ha establecido que “Toluca está dispuesto hacer un último esfuerzo para regresar a Leo Fernández”, luego que el jugador no ha llenado el ojo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti; sin embargo, con la obtención del boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA 2021, al situación se ha puesto más complicada de lo que ya era.

Toluca no quiere la vuelta de Emmanuel Gigliotti

Este video te puede interesar

La fuente indica que el en Toluca saben que ‘Leo’ se quedó con las ganas de seguir vistiendo la camiseta de los Diablos y el futbolista desea mayor protagonismo porque en Nuevo León no lo ha conseguido hasta el momento, pues no ha tenido los mismos minutos que con los Choriceros, con quienes era un titular indiscutible.

La idea de Tigres es que Fernández se muestre dentro del Mundial de Clubes y que sea una vitrina para todos aquellos interesados en el futbolista y puedan venderlo en el futuro por una buena cantidad de dinero. De forma que este plan de los Felinos sigue siendo el principal obstáculo de Toluca para obtener al jugador de vuelta.

El contrato de ‘Leo’ Fernández lo liga con Tigres hasta junio del 2024 y su carta estaría valuada entre 12 y 15 millones de dólares, por lo que la propuesta de Toluca debe ser demasiado atractiva para hacerse con el futbolista en una misión que parece imposible de momento.

La millonada que pide Toluca por Alan Medina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?